23/2/18

Evolucionando


Estoy un poco ausente tratando de organizarme mejor, ya no soy la que hace más de 7 años empezó el blog, mis sentimientos, mi vida y mis intereses han cambiado. 

No estoy diciendo que ya no me interese la moda, pero al menos no de la misma manera, ahora soy más práctica o quizá más básica a la hora de vestir, organizo mi agenda pensando en las necesidades de Hugo y sólo acudo a eventos de vez en cuando. 


Ni siquiera soy la misma que hace unos meses.

Debo hacer un ejercito de reflexión y centrarme sólo en aquello que realmente merece la pena y eso, por supuesto, afecta al blog que también va a evolucionar.



Voy a diversificar la temática y va a ser mucho más personal que antes, me gustaría compartir pensamientos, estilo de vida, inquietudes y no sólo cosas que me gustan.


Últimamente he iniciado cambios que me están sentando muy bien y quiero compartirlos con vosotros, considero que hacerlo así puede ser un buen ejercicio para afianzarlo y a la vez gestionar mejor el blog.



Me gustaría que me siguierais acompañando en esta nueva etapa de crecimiento personal, espero aportaros un poquito, gracias por estar ahí.



Zara: vestido

Mango: cinturón

Menbur: bolso

Sendra: botas vía Spartoo

No hay comentarios: