24/2/16

Taninoplastia en amm estilistas



Todos sabéis lo mal que lo pasé con mi cabello tras la última decoloración, el resultado no era el deseado y tuve que " sacrificar " una melena extra larga cortándola varias veces.

Pero como digo siempre todo en esta vida tiene solución y hasta parte positiva, así que gracias a esos cortes de pelo " forzados ", decidí que la melena midi era la más adecuada a mi estilo.

Tras pasar muchos meses saneando por fin pude comenzar de nuevo las mechas californianas pero jamás se me había ocurrido o me habían propuesto realizarme una " Taninoplastia ", si bien había escuchado hablar de ella...  no pensaba que era el remedio a todas mis necesidades capilares !

Y aquí empezó una bonita relación con la que por ahora es para mi la mejor peluquería de Valencia: AMM estilistas 

Sus dueñas Amparo y María y lo requetebonito que es el local, hacen que te sientas como en casa, la profesionalidad con mayúsculas que se respira hacen el resto.

Realmente me puse en manos de María y le permití que aconsejara, fue todo un acierto, la taninoplastia ( por la que tanto me habéis preguntado estos días ) es maravillosa y a partir de ahora un tratamiento de obligado cumplimiento para mi cabello.

Sin prisas porque consta de varias fases, con una infusión en mano y una revista pasé una tarde de lo más agradable y encima salí con la melena de mis sueños.

La taninoplastia ha eliminado la plancha de mi vida, si si... como léeis, ahora puedo lavarme el pelo y secármelo con el secador sin moldear rápidamente y queda liso, suelo, brillante y sedoso al tacto.

Tan segura estoy de lo que digo que si alguna quiere que la acompañe que me lo diga ;).

Os dejo una foto de esta bonita peluquería y del resultado, aunque os lo mostraré de nuevo en directo a través de Snapchat para que comprobéis con vuestros ojos que lo del secado es totalmente cierto.

Productos que componen el tratamiento


 Aplicación de la primera fase


Segunda fase planchado con el producto puesto 


Tercera fase lavado del cabello y mascarilla 


Espero que os haya gustado el post y prometo seguir contando como evoluciona este magnífico tratamiento ! 

Mil besos !