24/2/16

Taninoplastia en amm estilistas



Todos sabéis lo mal que lo pasé con mi cabello tras la última decoloración, el resultado no era el deseado y tuve que " sacrificar " una melena extra larga cortándola varias veces.

Pero como digo siempre todo en esta vida tiene solución y hasta parte positiva, así que gracias a esos cortes de pelo " forzados ", decidí que la melena midi era la más adecuada a mi estilo.

Tras pasar muchos meses saneando por fin pude comenzar de nuevo las mechas californianas pero jamás se me había ocurrido o me habían propuesto realizarme una " Taninoplastia ", si bien había escuchado hablar de ella...  no pensaba que era el remedio a todas mis necesidades capilares !

Y aquí empezó una bonita relación con la que por ahora es para mi la mejor peluquería de Valencia: AMM estilistas 

Sus dueñas Amparo y María y lo requetebonito que es el local, hacen que te sientas como en casa, la profesionalidad con mayúsculas que se respira hacen el resto.

Realmente me puse en manos de María y le permití que aconsejara, fue todo un acierto, la taninoplastia ( por la que tanto me habéis preguntado estos días ) es maravillosa y a partir de ahora un tratamiento de obligado cumplimiento para mi cabello.

Sin prisas porque consta de varias fases, con una infusión en mano y una revista pasé una tarde de lo más agradable y encima salí con la melena de mis sueños.

La taninoplastia ha eliminado la plancha de mi vida, si si... como léeis, ahora puedo lavarme el pelo y secármelo con el secador sin moldear rápidamente y queda liso, suelo, brillante y sedoso al tacto.

Tan segura estoy de lo que digo que si alguna quiere que la acompañe que me lo diga ;).

Os dejo una foto de esta bonita peluquería y del resultado, aunque os lo mostraré de nuevo en directo a través de Snapchat para que comprobéis con vuestros ojos que lo del secado es totalmente cierto.

Productos que componen el tratamiento


 Aplicación de la primera fase


Segunda fase planchado con el producto puesto 


Tercera fase lavado del cabello y mascarilla 


Espero que os haya gustado el post y prometo seguir contando como evoluciona este magnífico tratamiento ! 

Mil besos !

13 comentarios:

Paloma dijo...

Nunca te comento pero al leerte hoy me he decidido a hacerme la taninoplastia, estoy deseando verme el pelo tan bonito como el tuyo. Un beso princesa.

Loli joli tarasco dijo...

Que bonito te ha quedado. Yo me suelo hacer el tratamiento de keratina que también queda super bien y no necesito tampoco pasarme la plancha después. Con este tratamiento tambien tienes que estar tres dias sin lavarlo desde que te lo ponen? Cual es su precio? Gracias cariñet.Un beset

como una princesa dijo...

Hola Loli, después del tratamiento no tienes que esperar para lavarlo, a mi me ha ido muchísimo mejor que la keratina y me lo deja mucho más moldeable. El precio depende pero te adelanto que van a hacer una promoción en breve, consúltales por teléfono, no te arrepentirás porque son excelentes en todo. Vamos que si quieres te acompaño, os lo digo a todas porque tengo tantas ganas de volver... un besito !

como una princesa dijo...

Ya me contarás Paloma ! Gracias por escribirme solete.

Reme Ballesteros dijo...

Te ha quedado muy bonito Mara!!!! yo nunca me he hecho nada porque lo tengo liso con cuerpo, me paso la plancha una chispa solo en las puntas pero vamos que no me resulta molesto... pero puede que algún día pruebe para no usar nada!!!!


Besos

Anónimo dijo...

Me han entrado ganas de hacérmela, pero me da un poco de miedo por si se queda el cabello muy fino :(

Anónimo dijo...

Esta semana me la voy a hacer ! Ya te contaré si estoy contenta, un beso. Elisa R

como una princesa dijo...

Anónimo si te la haces con miedo, no te la hagas, confía en tu peluquera pero también en ti.

como una princesa dijo...

Ya me contarás Elisa, un beso.

como una princesa dijo...

Reme tu eres ideal !!! A tu pelo no le hace falta nada, es mi favorito, un beso.

Eva Rogado dijo...

Que interesante el post,me ha gustado mucho! Te quedo el pelo precioso!

maria lópez iglesias dijo...

si te cuento que he tenido una historia parecida, hace dos años me hicieron unas mechas y menuda, a partir de ahí se me caía el pelo, se me tronzaba , horrible, y que iba hacer después con la cantidad de canas que tengo, cambié de sitio, empezé en otra, y poco a poco y cortando mi melena a midi se ha ido solucionando

a base de tintes orgánicos, mucho cuidado, hidratación etc

y hace poco me han hecho lo mismo que a ti, con motivo d que me iba operar quería algo cómodo que no significar arreglarme y me lo hicieron, llevo dos meses estoy contentísima, ni planchas, lavar y secador y listo

a ti te ha quedado genial guapisima

ELMAYONESERO DE CLASH ROYALE dijo...

Hola! Yo tambien me hice una taninoplastia y me gustó pero yo tengo el pelo teñido y con mechas y no me gustó el color que se me quedó después del tratamiento. A tí también te pasó lo mismo?