24/2/16

Casmara en Valencia



Hola bonitos !

Los que me seguís por redes sociales ( sobre todo a través de Snapchat ) sabéis que hace poco asistí a la inauguración de las nuevas instalaciones de Casmara en Valencia.

No sólo tuve la oportunidad de pasar una tarde fantástica, sino de conocer en profundidad una firma que cuenta con más de 40 años en el sector de la cosmética y que invierte continuamente en investigación para el desarrollo de nuevos productos.

Casmara emplea componentes naturales y técnicas pionera que la sitúan en lo más alto del sector de la cosmética.

Sus conocidas máscaras faciales Peel Off comenzaron a comercializarse en 1979 y a día de hoy es una de las firmas que cuenta con más especialización en cada tipo de piel.

 En estos momentos estoy probando una de sus líneas y por el momento debo confesar que ya no puedo vivir sin su Natural Peeling Tri Activo, porque nunca un peeling  me había dejado la piel con tan buen aspecto ! Os lo recomiendo a todos porque además es unisex.

Un evento así no podía tener mejor broche que un magnífico desfile de nuestro querido diseñador Francis Montesinos, y es que cuando moda y belleza van de la mano...

Os dejo con algunas fotos del evento  y os hablaré de toda mi rutina facial en breve, lo prometo !



7 comentarios:

abbie gold dijo...

no conocia la marca

Ana dijo...

Este fin de semana me lo voy a comprar porque te veo por Snapchat y tienes una piel que da gusto, un besazo.

Reme Ballesteros dijo...

Mara ¿pero donde están las instalaciones en Valencia?, que evento tan chulo!!! y yo sin enterarme!!!! ja ja ja

He probado alguna cosita en un gabinete de belleza que me hicieron un tratamiento pero en cuestión de cremas a nivel de casa no he probado ninguno de sus tratamientos y me gustaría probar alguna cosita para mi edad y tipo de piel!!!!!


Besos

como una princesa dijo...

Hola Reme, las instalaciones están en Paterna, si lo llego a saber te vienes conmigo ! Te recomiendo muchísimo sus productos princesa. Un besazo.

María dijo...

Te lo he dicho por Snapchat pero es que tienes una piel divina ! Me voy a comprar esa crema este fin de semana. Un beso.

como una princesa dijo...

Gracias María ! Un besazo

como una princesa dijo...

Gracias Ana, ya me contarás ! Un beso