10/11/15

Blissbooker


Como soy una mujer muy ocupada confío plenamente en " Blissbooker ", una página web para reservar tratamientos de belleza online, en la pantalla de mi móvil su APP es imprescindible y no puede faltar.

El lunes pasado acudí al centro Spaxion que se encuentra entre los más de 1800 centros y 50000 tratamientos que Blisbooker tiene disponibles en grandes ciudades de España, Francia, Italia, Portugal, Rusia y sigue expandiéndose.

Como os comentaba es facilísimo, podéis reservar las 24 horas de los 7 días de la semana y cancelar hasta 24 horas antes de que se lleve a cabo el tratamiento sin ningún coste.

Sin duda TODOS los profesionales que selecciona Blissbooker son de mi confianza... son los mejores y como entenderéis, no me la puedo jugar por mi trabajo.


El procedimiento es muy sencillo, tan sólo con escribir vuestro e-mail ya tenéis acceso a estos servicios en vuestra zona más cercana, con los mejores precios y descuentos !

 Hace mucho tiempo que quería hacerme radiofrecuencia facial, si bien es cierto que por genética tengo la piel agradecida, más vale prevenir que curar y me he puesto manos a la obra.

Con la radiofrecuencia facial dices adiós a las arrugas, es el lifting sin cirugía, es la manera segura y efectiva de combatir la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno y los resultados son ASOMBROSOS !

Se puede aplicar a cualquier sección del cuerpo y tras una sesión se recupera la actividad normal y tomar el sol con la protección adecuada.

Es una técnica indolora y no invasiva, el tratamiento se realiza en torno a los 40-42 grados de temperatura de la piel y esa sensación de calor profundo es síntoma de que el colágeno está siendo estimulado y reafirmando.

Estoy contentísima con la textura y calidad de mi piel gracias a esta técnica y sobre todo gracias a Blissbooker.

Además tengo una sorpresa para vosotros !

Con este código: COMOUNAPRINCESABLISS

tenéis un 50% de descuento en todos los tratamientos de Blissbooker, en cualquier ciudad, válido hasta el 11/12/2015 y podéis utilizarlo una vez por cuenta. 


Ya me contaréis !







Mil besos ! 

5 comentarios:

Eli dijo...

Muchísimas gracias por el bono, voy a hacerme una autoregalo.

Lucía dijo...

Ya he reservado y me ha salido muy bien de precio XoXo

Sara dijo...

Muchas gracias por el descuentazo Mara

Mara C.G dijo...

Gracias a vosotras, hay que mimarse mucho ! Yo también voy a aprovechar ;)

Anónimo dijo...

Ya tengo hecha una reserva, gracias por el descuento guapísima.