6/8/15

Mis últimas compras

Hola a tod@s ! 

Vuelvo con esta sección que tato os gustó la semana pasada y prometo poner de dónde es cada detalle, os doy las gracias por los privados preguntado... ya que eso quiere decir que me leéis ;___).

Sigue mi pasión por los Smoothies de fruta natural, es una afición muy sana que no pienso perder y si me encuentro recipientes tan molones como estos, pues me voy más feliz que una perdiz ! 

Tomar fruta relaja y aporta antioxidantes necesarios para mantenernos vitales y con una piel estupenda. Hacerlo de esta manera es un gustazo y una forma de relajarse genial.


Mis gorditos cada día están más preciosos si cabe, me hace sonreír mucho mirar lo increíbles que crecen y como van despertándose a la vida descubriendo con juegos el mundo. 

Porque las cosas más bellas de esta son las más simples y no hay dinero que pague lo que me aportan mis mascotas.


El reloj de arena me encantó nada más verlo y como tiene un diseño tan minimalista le va perfectamente a la decoración de mi casita. 

Son cinco minutos de tiempo lo que tarda en vaciarse, y para que lo empleo ? Pues... cuando me dice mi chico que tarda cinco minutos le doy la vuelta jajajaja.

Ahora enserio, me relaja ver la arena deslizarse y es de las pocas cosas de decoración que no me carga tener en un mueble, además siempre me han llamado mucho la atención estos relojes y como últimamente estoy tan reflexiva, mientras estoy escribiendo el post me he puesto a pensar en lo que significa el tiempo en estos momentos de mi vida y estas son las cosas que me vienen a voz de pronto:

- El tiempo no existe, tan sólo tiene el valor que yo quiera darle.

- Tómate las cosas con calma porque salen mucho mejor y tu salud sale beneficiada.

- Recuerda que lo mejor siempre está por llegar.


Mil besos !!!

Tarritos para smoothies: Casa

Reloj de arena: Zara Home

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los tarritos, gracias por darnos ideas tan chulis !

Sonia dijo...

Me encanta esta sección, voy a copiarte más de una cosa, un beso:

Anónimo dijo...

Me he enamorado del teléfono !

Paola dijo...

Te sigo por Snapchat y me caes fenomenal guapa