21/7/15

Crochet

Sin duda el crochet está siendo la prenda con más éxito este verano, algunas hemos rescatado prendas que ya no utilizábamos hace tiempo pero que sabíamos que volveríamos a combinar, y es que esta tendencia que nunca deja de serlo este año ha brillado como nunca.


Y es que nos queda bien con todo verdad ? Es muy femenino, fresquito, delicado y resalta la piel cuando hace calor.

Personalmente me encanta ! Las prendas de crochet que he sacado en el blog este año están hechas a mano y personalizadas por lo que las seguiré guardando como un tesoro.

Aunque este post es de hace un tiempo, todavía no lo había publicado y hoy me apetecía mucho antes de empezar con mi cambio de look en el cabello ;).











Zara: vestido y sandalias

Mango: clutch

Os quiero dar las gracias a todos por la cantidad de seguidores que estamos alcanzando y por el éxito del sorteo ( TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO DE PARTICIPAR ) !

Mil besos !!!

7 comentarios:

PalomaTrends dijo...

Hola¡ El vestido es precioso. Este año también me ha dado por los vestidos largos y se me van los ojos cada vez que veo uno. Te queda muy bien. A mi no me ha dado por el crochet aún, pero reconozco que bien utilizado da un buen efecto como es tu caso.

Un conjunto muy chulo.

Un beso¡

Paloma

Life's a shoe dijo...

the crochet is so pretty!

lifeisashoe

Boho Deco Chic dijo...

Me gusta tu cambio de look, te queda genial!! a mí el crochet también me parece un gran acierto que sobre todo al combinarse con todo la hace una pieza imprecindible, gran acierto!!!

Emilia Martín dijo...

Guapísima, me encantan las prendas de crochet!!!
Besitos, Emi

Ginger dijo...

Precioso look el crochet es muy bonito pero todo lo demás también, muy guapa!!!


Besos

Marian Martos dijo...

Muy bonita la combinación me gusta es muy veraniega. Besos.

Xonia Diego dijo...

Ideal!Atemporal, le da un toque romántico....
Preciosas fotos. Feliz finde preciosa!