6/7/15

Alimentación para un bronceado saludable


El otro día como pudisteis ver en Snapchat tuve la suerte de poder asistir al Taller-Showcook de Cocina especial para un bronceado saludable de BABÉ & Fit Happy Meals.

Pudimos disfrutar de ver, en directo, como realizaban alimentos ricos en betacarotenos, platos basados en la Healthylife, donde comer sano o tiene porqué ser aburrido.

Los betacarotenos favorecen la producción de melanina, con lo que son perfectos para cuidarnos desde dentro y potenciar nuestro bronceado natural.

Actúan como antioxidante frente a los radicales libres que elabora el propio cuerpo como defensa a las agresiones producida por el sol, tabaco, alimentación alcohol, polución y que dañan nuestro organismo.

Los antioxidantes como la vitamina A y los betacarontenso contraatacan y luchan contra las enfermedades, infecciones, enfermedades de la piel, cáncer, oxidación del colesterol LDL o malo, y otros.

Los antioxidantes son los grandes amigos de la belleza y salud para combatir el envejecimiento, la degeneración y muerte de las células que provocan los radicales libres y los cuales debemos tomar de los alimentos ya que nuestro organismo es incapaz de neutralizar a los radicales libres.

Un tándem perfecto BABÉ y Fit Happy Meals para mi que cuido mi piel muchísimo para mantenerla joven y que no me la " juego " en absoluto. La gama solar es exquisita para conseguirlo !













Mil besos !!!

Nos vemos en Snapchat: comounaprincesa 


1 comentario:

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.