12/6/15

Vichy Idéalia



Sabéis que me encanta cuidarme y transmitirlo, lo veis a diario en mi Snapchat " comounaprincesa " y cuando acudo a hacerme tratamientos profesionales. La cara es el espejo del alma y si además la cuidamos se convierte en una carta de presentación perfecta.

Aunque me cuido me cuesta encontrar cremas que no me acaben aburriendo y que de verdad funcionen... esto no es nada fácil ( al menos para mi ).

Lo más importante para mi es una buena limpieza antes de dormir, mantener la cara hidratada y con buen aspecto.

Hoy os presento la nueva crema que ha entrado en mi tocador y que últimamente estoy utilizando, se llama Idéalia de Vichy y cumple a la perfección lo que le pido a una crema de noche: ligereza, agradable aroma y una buena sensación en la piel al despertarme. 
Su principio activo es la Kombucha responsable de concederme lo que le pido a un tratamiento.

Os confieso que había perdido durante muchísimo tiempo la costumbre de cuidarme un poco y haber encontrado ese momento sólo para mi ya no es una obligación sino algo agradable que se convierte en un ritual para irme a la cama muy cómoda y relajada.

Tras la limpieza de mi piel con " Pureté Thermale ", utilizo la crema de noche y el paso siguiente es no olvidarme del resto del cuerpo con " Ideal Body ".

Espero que os haya servido este pequeño secreto de belleza y cada viernes os iré comentando todo lo que descubra nuevo para mejorar mi piel y sentirme mejor. 




Quiero que en esta sección podamos interactuar y resolver vuestras dudas con la ayuda de los profesionales que me cuidan ( puedo presumir de haber encontrado a la mejor de Valencia ), y así conseguir ser un poquito más felices, además seguro que puedo aprender mucho con vosotros ;).

No hay comentarios: