8/6/15

Papel de pared


Hola a to@s !

Si el otro día os mostraba un apartamento de estilo nórdico, en el que algunas paredes se vestían con exquisitos papeles de diferentes colores y texturas creando ambientes, hoy os muestro unos papeles de pared que, navegando por internet, me he encontrado y que me han dado alguna idea para mi casa.

No es fácil escoger un papel que no canse, saber que cantidad justa poner del mismo para que nos de el juego visual que queremos conseguir sin pasarnos... por esta razón he pensado que un post sobre este tema podía gustaros.

Personalmente me encanta dar un golpe de efecto a una habitación con un buen papel texturizado y con un estampado que nos de la clave para decorar el resto de la estancia.

Como podéis ver estos ejemplos son una perfecta muestra para lograr un resultado espectacular !

Os muestro ejemplos muy variados, los tonos pasteles para casas de estilo romántico son un elemento fundamental a tener en cuenta sobre todo si el mobiliario va a ser en tonos muy claros, así mismo los tonos un poco más fuertes o cálidos serán perfectos para una casa nórdica aportando esa agradable sensación de hogar ".

Estampados florales y lisos siempre serán menos arriesgados, pero un rinconcito en una casa de estilo vanguardista con geométricos será un acierto seguro.

Todo depende del tipo del estilo que tenga nuestra casa pero yo apuesto firmemente por una pared con un buen papel ya que sólo con este detalle pasaremos a transformar una habitación por completo y nos divertiremos más a la hora de decorar.



















 Os he mostrado tan sólo unos ejemplos pero podréis encontrar papeles de todo tipo en Esprit, a mi me va a costar decidirme y en cuanto tenga el resultado os lo enseñaré.

Espero que os haya sido útil el post de hoy y nos vemos todos los días en Instagram y en Snapchat ;) !

No hay comentarios: