5/6/15

Exfoliación corporal

Hola bombones !

Hoy me apetecía dar algunos consejos para cuidar y preparar nuestra piel no sólo con la llegada del buen tiempo, sino como hábito durante todo el año.

Por este motivo quiero recordaros lo buenísimo que es exfoliarse la piel cada quince días o un mes con el fin de:

- Eliminar células muertas y con ello estimular la regeneración celular, dejando nuestra piel lisa, suave y con un aspecto sano.

- Activar la microcirculación de la zona favoreciendo la eliminación de líquidos debido al masaje que empleamos.

- Combatir la celulitis combinando la exfoliación con una buena crema complementaria.

- Liberar pelos enquistados.

-Regular la grasa ( en pieles grasas ) mejorando el problema.

Me encanta exfoliar mi cuerpo de manera profesional y os puedo asegurar que el resultado es magnífico e inmediato, por eso acudí la semana pasada (como pudisteis ver ) a mi salón de belleza favorito en Valencia " Essential Loft " donde tras exfoliar mi cuerpo entero, darme una ducha para retirar los restos del gel  y recibir un buen masaje post tratamiento con crema hidratante y calmate mi piel era la de un bebé.

En " Essential Loft " el ambiente es relajado, te sientes como en tu propia casa y puedes encontrar a las mejores profesionales y tratamientos de belleza variados ! 

Quiero añadir que trabajan con una gama de productos increíble que además huele increíblemente bien.






Ah se me olvidaba !!!  Pocos sitios hacen la pedicura como en este salón y sino mirad el resultado:





Gracias a todos por decirme que os gustan mis recomendaciones en Valencia, si queréis saber que tipos de servicios y toda la información sobre este salón os dejo el enlace " Essential Loft " !

No hay comentarios: