19/6/15

El pelo gris está de moda

Por fin viernes ! Y en el blog hablamos de belleza ;)

Una de nuestras armas de mujer es el cabello, al margen de modas y tendencias, no todas podemos llevar cualquier color y corte, pero si adaptarlo a nuestra personalidad.

Mi color natural es moreno medio y sin embargo he encontrado en el degradado una forma de alegrar y dar más luz a mis facciones quitándoles dureza.

Últimamente me trae de cabeza ( nunca mejor dicho ) este color que os muestro en diferentes versiones y es como una especie de amor-odio el que le tengo.
Quizá gris del todo no, pero y un color blanco ? Siempre y cuando juguemos con una raíz negra que lo integre.
Pero todo no es tan fácil y sufrir tantas decoloraciones me da mucha pena, así que necesito decidirme de verdad...

No es la primera vez que me atrae este color porque siempre he soñado que sería una abuelita de cabellos blancos jejejeje...

Así que... necesito vuestra ayuda que me veis a menudo por Snapchat para pensarlo de forma objetiva que nunca viene mal aunque el resultado final siempre dependa de mi cabezonería.

Las rubias o las que tengáis muchas canas estáis de suerte si os encanta esta tendencia tanto como a mi, puede que este tono nos de la sensación de hacernos más mayores pero también tiene mucha personalidad y podemos verlo como un cabello que nos de un aire fantástico de ciencia ficción ( al menos esa sensación le da a mi chico ).













Opiniones por favor que en breve estoy en la peluquería y cuando digo en breve es que de hoy no pasa jajajajajaj.

Mil besos !!!

No hay comentarios: