1/6/15

Apartamento nórdico



Hola a tod@s !

Me apetecía publicar más a menudo y sobre todo añadir temáticas al blog, al fin y al cabo trato de mostrar mi estilo de vida y es ahí donde quiero empezar a mostrar más facetas como mi pasión por la decoración.
Cada lunes habrá nueva entrada en el blog para que descubráis cada estilo y podáis tomar ideas para adaptarlas al vuestro.

Pues vamos allá ;) !

El apartamento de hoy es de estilo nórdico con unos toques muy cálidos y románticos, me llama la atención su luminosidad, los diferentes tipos de suelos y el papel en la pared de cada estancia, que crea un ambiente diferente a juego con toques azules y verdes.

Me encanta la nevera Smeg en azul celeste, la silla Barcelona, las lámparas de la cocina, las plantas cuidadosamente colocadas, la alfombra de la cocina, el suelo del recibidor... detalles que dan calidez al entorno haciéndolo más acogedor.

































Podéis fácilmente encontrar muchos muebles similares de en Ikea como por ejemplo la cómoda Hermes utilizada de muchas formas.

Es muy sencillo jugar con dos tonos y crear lugares acogedores en casa consiguiendo un aspecto amplio y nítido.

Espero que os haya gustado esta nueva sección y os vemos en Snapchat: comounaprincesa donde podéis seguir mi día a día y mis consejos.

Mil besos !!!

No hay comentarios: