24/5/15

El gordo y el flaco. La bona cuina.


Hola gente guapa ! 

Como fui mostrando en Snapchat, ayer fui a un restaurante al que desde hacía tiempo quería ir y os puedo asegurar que mereció la pena taaanto, que es necesario guardarlo en el blog en la sección de recomendaciones.

Si sois amantes de la buena cocina, del buen trato y de una materia prima de primera, este es vuestro restaurante en Valencia.

Regentado por Pablo y Salva dignos sucesores de su padre, el gran chef Salvador Martínez, " El gordo y el flaco. La bona cuina " nos ofrece el sabor natural de las cosas bien hechas sin añadidos, algo que nos es fácil últimamente...

El sitio es muy acogedor y amplio, la atención perfecta y la carta variada con cocina de mercado.

Y qué os recomiendo de la carta ? 

Puesto que todos los platos que pude degustar superaron mis expectativas, así que cualquier elección sería acertada.

Ayer aposté por unos entrantes ( clochinas, calamares a la brasa, boletus con trufa y foie ) y una paella de " arros del senyoret ".

Como siempre una imagen vale más que mil palabras:








Podría definir cada plato como: generoso, exquisito, cocinado a la perfección conservando el sabor de la materia prima por encima de todo... y todavía me quedaría corta !  
Otros de los manjares exclusivos que podemos encontrar son: el lomo alto de buey Angus y la carne de buey Kobe, (Solo por encargo).



Cuando pensé que no podría con nada más me atreví con los postres y no tengo palabras para describir la tarta cuatro chocolates que cayó en mis manos, mejor mirad mi cara ;).


Deseo que os guste esta nueva sección en el blog porque busca la sinceridad, el buen gusto y en daros nombres de sitios con los que no fallaréis al llevar a comer a alguien.

Cualquier duda la responderé siempre por mail: maracampsg@hotmail.com.

Ah y otra cosa !!!  Me está haciendo mucha ilusión que me sigáis en directo a través de Snapchat: " comounaprincesa ".

La Bona Cuina. El Gordo y el Flaco.
Av. País Valenciano 103, Bétera.
TLF: 961 69 17 80
Mil besos !!!


No hay comentarios: