6/3/14

Sonríe que la vida vuela


Hola bombones !

Cómo va la semana ? 
Con una sonrisa seguro que mucho mejor , y precisamente de eso quería hablar hoy.

Hemos tratado en otros posts partes de nuestra imagen tan fundamentales como el cabello, la piel y nuestras cejas… pero qué me decís de los dientes ?

Una sonrisa perfecta es la mejor carta de presentación, no todo el mundo nace con ella, pero no hay excusas para conseguirla !!!

Hoy en día tenemos a nuestra disposición los más avanzados sistemas para lograr unos dientes perfectos,  y grandes profesionales que nos ofrecen la solución adecuada para cada caso.

Cuidar nuestra boca es invertir en salud, las revisiones dentales con frecuencia son de vital importancia para detectar posibles problemas, que pueden repercutir en nuestro organismo de una forma directa tras la ingesta de alimentos.

Blanqueamientos, fundas, ortodoncias etc.. cuyo resultado es una imagen sana y fresca que nos ayuda a potenciar nuestra autoestima al máximo.

Os dejo algunas imágenes de famosas como Eva Longoria, Eva Mendes, Julia Roberts, Jenifer López, Kate Middleton, Olivia Palermo... que lucen su sonrisa sin complejos:










No me importa la firma de un bolso, un look cuidadosamente escogido o una joya perfecta de alguien que sonríe y no me trasmite nada.

Recordad siempre que la elegancia, belleza y el buen gusto comienza cuidando nuestro cuerpo para después dar un valor excepcional a lo más sencillo.

Pequeños detalles que parecen obvios, no lo son y se dejan para " más tarde ".

Y vosotr@s ? Cuidáis esta parte de nuestro rostro e intentáis mejorarla ?
YO DESDE LUEGO QUE SÍ !!!

Mil besos.

No hay comentarios: