9/12/13

Mesenso


Hola bombones !

Cómo van los preparativos para estas fiestas ? Ya sabéis que este año me ha invadido el espíritu navideño y las voy a vivir como toca por fin...

Me encantan las perlas, y a vosotr@s ? 

Como Coco Chanel las definía simples, elegantes y fáciles de usar, eran una de sus joyas favoritas, las utilizó como todos hemos visto en famosos collares y pulseras, y es que son dignas de su famosa frase " menos es más " ( una de mis favoritas ).

Para ella debían ser utilizadas como adorno y jamás como símbolo de riqueza, introdujo la cadena para llevarla en los hombros y tener las manos libres… bueno que os voy a contar que no sepáis sobre esta extraordinaria diseñadora… si para ella una mujer con unos buenos zapatos nunca estaba fea ? 

Como una vez dijo Christian Dior ( otro grande por excelencia ): " Con un jersey negro y un collar con diez vueltas de perlas, Coco Chanel revolucionó la moda ".

Y no existe una frase más acertada porque gracias a la genial diseñadora las perlas siguen siendo hoy en día símbolo de distinción, clase y elegancia.

Cuántas veces un collar de perlas ha sido la clave de un LBD ? 
Ella utilizaba interminables cadenas, los collares con grandes perlas de fantasía y los aros imponentes llenaron los salones de baile más refinados de la alta sociedad parisina.

Como sabéis se acerca la Navidad y no descarto la idea de lucir un LBD de terciopelo con un collar de perlas, atemporal y sencillo. No obstante en nuestro día a día nos aportan mucha luz unos pendientes de perlas clásicos.

Si entre vuestros regalos están las perlas aquí tenéis una web online que se dedica a las joyas con perlas cultivadas seleccionadas a mano, de la mejor calidad. Llevan más de 10 años de experiencia en el sector y os ofrecen ventajas de la perla con descuentos hasta del 60 por cien ! Porque para lucir algo bueno no tenemos que hacer temblar nuestra tarjeta.

Existen muchas leyendas acerca de su significado, los romanos, egipcios y asiáticos las utilizaban como joya o elemento decorativo. Distintas culturas les atribuyen un significado de inocencia, pureza y dulzura y no puedo estar más de acuerdo con ellos.

En Mesenso os aconsejarán y explicarán grandes profesionales la diferencia entre una perla de agua dulce y una de agua salada, así que si queréis una buena garantía y hacer un regalo atemporal que jamás pasará de moda... no dudéis que una buena joya con perlas será todo un acierto ;).








Mil besos y feliz semana !!!


9 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Son preciosas!
Besazos

Thinking About Clothes

Beatriz Jiménez dijo...

Me encantan!!
Un besazo!

www.acooltime.blogspot.com

El Rincón de la creación dijo...

Que bonito!!!

Besitos

sandra dijo...

son divinas!

www.sandra1mua.blogspot.com

Amanda Chic dijo...

Me encanta! lindo post


http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

In a trendy town dijo...

Nos encantan! Aunque reconocemos que aún son algo inalcanzables para nuestros bolsillos. Muchos besos

Hoy en el blog, un outfit en el que mostramos nuestro nuevo earcuff de Romwomen http://inatrendytown.blogspot.com

Amparo dijo...

Me encantan, yo las utilizo mucho en pendientes. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

Tengo varios collares heredados de mi abuela y de mi madre.
Sin dudas un clasico
Bss

Alana roy dijo...

thanks for the article!
jeux de ninja