9/12/13

Mesenso


Hola bombones !

Cómo van los preparativos para estas fiestas ? Ya sabéis que este año me ha invadido el espíritu navideño y las voy a vivir como toca por fin...

Me encantan las perlas, y a vosotr@s ? 

Como Coco Chanel las definía simples, elegantes y fáciles de usar, eran una de sus joyas favoritas, las utilizó como todos hemos visto en famosos collares y pulseras, y es que son dignas de su famosa frase " menos es más " ( una de mis favoritas ).

Para ella debían ser utilizadas como adorno y jamás como símbolo de riqueza, introdujo la cadena para llevarla en los hombros y tener las manos libres… bueno que os voy a contar que no sepáis sobre esta extraordinaria diseñadora… si para ella una mujer con unos buenos zapatos nunca estaba fea ? 

Como una vez dijo Christian Dior ( otro grande por excelencia ): " Con un jersey negro y un collar con diez vueltas de perlas, Coco Chanel revolucionó la moda ".

Y no existe una frase más acertada porque gracias a la genial diseñadora las perlas siguen siendo hoy en día símbolo de distinción, clase y elegancia.

Cuántas veces un collar de perlas ha sido la clave de un LBD ? 
Ella utilizaba interminables cadenas, los collares con grandes perlas de fantasía y los aros imponentes llenaron los salones de baile más refinados de la alta sociedad parisina.

Como sabéis se acerca la Navidad y no descarto la idea de lucir un LBD de terciopelo con un collar de perlas, atemporal y sencillo. No obstante en nuestro día a día nos aportan mucha luz unos pendientes de perlas clásicos.

Si entre vuestros regalos están las perlas aquí tenéis una web online que se dedica a las joyas con perlas cultivadas seleccionadas a mano, de la mejor calidad. Llevan más de 10 años de experiencia en el sector y os ofrecen ventajas de la perla con descuentos hasta del 60 por cien ! Porque para lucir algo bueno no tenemos que hacer temblar nuestra tarjeta.

Existen muchas leyendas acerca de su significado, los romanos, egipcios y asiáticos las utilizaban como joya o elemento decorativo. Distintas culturas les atribuyen un significado de inocencia, pureza y dulzura y no puedo estar más de acuerdo con ellos.

En Mesenso os aconsejarán y explicarán grandes profesionales la diferencia entre una perla de agua dulce y una de agua salada, así que si queréis una buena garantía y hacer un regalo atemporal que jamás pasará de moda... no dudéis que una buena joya con perlas será todo un acierto ;).








Mil besos y feliz semana !!!