13/11/13

J´adore



Hola gente guapa ! Este mes tenía que hacer un regalo muy especial, sabéis mi pasión por los perfumes y este es uno de los que no falta en mi tocador puesto que soy una coleccionista de los mejores, mi madre lo utiliza desde hace mucho, así que sabía que iba a acertar ;)

Y es que J´adore de Dior es un homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por las flores, simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour.

Reúne las flores más exquisitas dando lugar a un bouquet único, generoso y armónico compuesto de bergamota, melón, melocotón, pera, fresia, lirio de los valles, rosa, violeta, cedro, sándalo, vainilla,  y almizcle.

Para las amantes de los perfumes frescos y duraderos no falla jamás. 

Como siempre he hecho mi pedido a Perfumería Vip donde ahora la podéis encontrar con un gran descuento ( muchos me habéis dado las gracias por las recomendaciones de esta sección y por descubríos esta tienda ).



La usáis ? No os parece uno de los mejores perfumes ? Seguro que con el precio que os encontrareis en Perfumería Vip y este DESCUENTO DE 5 EUROS PINCHANDO AQUÍ, me vais a querer un poquito más…

Os dejo con uno de los mejores anuncios para mi de la historia, como admiradora de la belleza que soy:



Feliz miércoles !