21/10/13

Comptoir des Cotonniers


Hola bombones ! Empezamos una nueva semana otoñal y parece que el tiempo no se decide... pues nada... seguiremos tirando de manga corta y cardigan por ejemplo :D.

Y es que como la cosa no cambie y no estemos atentos a ese airecito que de repente te exige ( tras un calor increíble ) una manga larga resfriado al canto !

Hoy va de gris la cosa con el toque perfecto del fucshia de un gran shopping bag de Babi Firence. Muchos me habéis preguntado por esta firma y pronto además de encontrarla y adquirir sus bolsos en facebook, tendrán web online !










Comptoir des Cotonniers: camiseta

H&M: cardigan

Zara: jeans

Bimba&Lola: zapatos

Babi Fireze: bolso

Por cierto, habéis notado que me he cortado el pelo ? El objetivo es lograr llegar al largo que quiero pero muy capeado, con este corte me siento más cómoda y favorecida.

Y al hilo del tema os tengo que contar otro de mis secretos de belleza para el cabello,  hace poco probé el champú " Priorín " de la tan conocida marca Bayer y no me decepcionó en absoluto.

Y es que el fuerte sol, las horas de secador, el encrespamiento, la humedad etc hacen que el cabello se resienta en verano y si a ello le sumamos la llegada del otoño, es normal que el pelo pierda cuerpo y comience a caer más de lo normal.
Este champú no sólo sirve para frenar la caída del cabello, sino que aporta brillo, hidrata, repara y revitaliza el cabello aportando volumen.

Mi más sincera opinión es que merece la pena ;)