21/7/13

Adios temporalmente...


Muchos sois los que me preguntáis por qué a penas actualizo ni me manifiesto en redes sociales, me ha costado un poco pero prefiero redactar un post ( que es lo mío ;) ).

En ocasiones necesitamos un descanso para volver con fuerzas renovadas, una mejora de imagen y dar paso a otros proyectos.
Para poder ofrecer un blog de calidad es esencial estar al cien por cien y disfrutarlo al máximo.

Un paso hacia atrás para dar dos hacia delante significa parar, sentarse, pensar con calma, tomar decisiones firmes y siendo sincera con vosotros, que lo merecéis todo... lo necesito.

A veces la vida se nos complica sin quererlo, pero hay que tomarla como viene para salir victoriosa y mucho más radiante. 

La moda la creamos con vitalidad y optimismo, es el reflejo de nuestro interior y nuestra sonrisa el mejor de los vestidos. 

No es un adiós definitivo, es un hasta luego para reflexionar y darle un enfoque distinto.
Para ello no estoy sola, porque el mejor de los regalos es la gente que me quiere ( sobre todo mi fotógrafo al que adoro ! ) y si la riqueza se mide de esta forma, sin duda soy millonaria. 

Así que gracias, gracias y gracias por estar ahí, alegrarme con el elevado número de visitas que recibe " Como una princesa ", por vuestros ánimos y calidez.

Sabéis que podéis seguir contando conmigo para resolver dudas sobre vuestro fondo de armario o cualquier cosa que necesitéis.

Hasta pronto...