20/6/13

GHD jewel collection


Hola bellezas ! Siempre me preguntáis sobre mis tratamientos para el cabello y hoy he hecho un post que hace tiempo tenía pensado sobre el tema.

Mi cabello es muy abundante y no es nada manejable, al contrario no es ni liso ni rizado :(, además al llevar mechas californianas la decoloración hace que la textura sea mucho más seca de lo habitual.

Pues bien... para todos estos " problemas " hace mucho tiempo que encontré la solución ;)

En primer lugar lo lavo con un champú suave, seguidamente dejo que el exceso de humedad se absorva con una toalla y aplico un protector térmico especial para cabellos ásperos GHD que prepara el cabello para el secado y posterior planchado.

Hace muchísimos años que compré mi primera plancha GHD y marcó un antes y después en mi vida ( suena exagerado pero no lo es... ). 

Esta semana me han regalado la nueva GHD jewell collection que incluye la tecnología ghd V gold classic que se metaliza en tono esmeralda ( color de la temporada ). 

Sus placas se deslizan de forma rápida y son perfectas también para crear ondas y rizos definidos, además este set de edición limitada incluye cepillo paddle brush en el mismo tono que es una auténtica joya, os lo aseguro !!!









Como veis el cabello queda brillante y perfecto, desde luego no cambio esta firma por nada del mundo  ! Y vosotr@s tenéis algún secreto para cuidar el cabello ?

Feliz jueves !


Promoción ! Hasta un 60% de descuento en camisas y faldas en Romwe del día 21 al 23 de Junio.