1/4/13

Divas en bikini














Qué ganas tengo de tener una tregua con el tiempo (no me negareis que no nos lleva locos todavía... ? ), al menos el día se alarga un poco más y esto me recuerda que ya estamos en primavera, vamos viendo los nuevos colores y prendas mucho más finas que dejan al descubierto lo mejor de nosotros y hasta disfrutando algún que otro día de ellas ;). En definitiva en breve y tras estas vacaciones comenzamos la operación bikini !
Como cada año os recomiendo mucho ejercicio ( hemos hablado en posts anteriores mucho sobre el tema ), una dieta equilibrada y hoy os aconsejo un complemento COMPLETAMENTE natural de laboratorios FORTÉ PHARMA ( de lo contrario JAMÁS aparecería en mi blog ) del que me han hablado muy bien.
En los años 40 se identificó y demostró la existencia de un " centro del hambre " y un "centro de la saciedad " en el hipotálamo. En la actualidad es posible identificar los principales neurotransmisores y hormonas implicadas en la ingesta alimentaria. La serotonina es el principal neurotransmisor que influye en el control alimenticio. Al disminuir ésta se produce un aumento de la " necesidad de comer ". Sin embargo, cuando se impulsa la acción de la serotonina nos sentimos más saciados.
Turboslim doble acción ayuda a controlar el hambre mediante activos NATURALES revolucionarios, a quemar mejor las grasas, y además contiene vitaminas complementarias manteniendo los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de la energía que supone una dieta.
Además es muy fácil de usar recomendándose su uso sólo por las mañanas con un vaso de agua ( 2 cápsulas ) preferiblemente durante un mes, aunque podríamos repetir sin problemas.
Un familiar va a comenzar a probar que tal y dentro de medio mes os contaré como se siente además de los resultados ya que es fundamental que algo nos siente bien y no sea un castigo.

Pero vuelvo a repetir que no olvidéis hacer ejercicio, comer sano y ser felices sobre todo !

FELIZ  SEMANA BOMBONES !!!