2/5/13

Chic Lady


Esta primavera Las Rozas Village y La Roca Village quieren hacernos  un guiño con la campaña Chic Lady. 
Y qué es el estilo Chic Lady ? Es el que combina a la perfección un buen armario con una gran personalidad. Por eso me he sentido identificada ! 
Si eres de las que busca el look perfecto y propio, tanto para un evento como para un casual look, bienvenida a este selecto grupo de las Chic Ladies.

Del 18 de abril al 4 de mayo, en la Roca Village y hasta el 5 de mayo en Las Rozas Village han preparado una selección de firmas Chic Lady, con hasta un 50 % de descuento sobre el precio original, para que completes tus outfits de primavera y estés perfecta, sea cual sea la ocasión porque esta primavera ya sabéis que todos tenemos temporada BBC ( bodas, bautizos y comuniones ).

Los Villages son ese sitio perfecto para encontrar prendas estupendas para completar o construir cualquier look en boutiques como BDBA, Bimba&Lola, Hoss Intropía, Furla, Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers en La Roca Village y Gerald Darel, 1927, Adolfo Domínguez o Karen Milen en Las Rozas Village.

Además si vas al Village podrás conseguir tu look Chic Lady gratis. Puedes ganar una tarjeta regalo de 300 euros ! 
Es muy fácil, sólo tienes que registrarte en esta página... si sueles comprar en la Roca Village o en esta... si sueles comprar en las Rozas Village.







Eso es todo bombones, me apetecía informar sobre esta promoción ya que son firmas que merecen muchísimo la pena ! Un besazo y feliz día ;)