14/3/13

Acqua di Giò


Hola bombones ! Se acerca el Día del Padre ( aunque para mi debería ser todos los días al año ), aprovecho este día para inagurar una nueva sección donde os aconsejaré sobre aquellos productos de belleza que más me gustan y utilizo, me resistía pero han sido muchas las peticiones y creo que diversificar el blog le va a dar un toque mucho más personal ;)

Volviendo al día del padre... sabeis que vais a regalarle ? Yo siempre soy práctica así que voy a lo seguro, y es que la última vez que estuve en Valencia vi que su perfume favorito estaba en las últimas...

No sólo quería hablar del regalo sino compartir una web de perfumes PERFUMERÍA VIP y cosmética que os va a encantar por sus precios en primeras firmas

Y para muestra un botón... porque... qué os parece ni más ni menos Acqua di Giò de Giorgio Armani 100 ml por 58.95 cuando su precio real es de 85 ? 

En 1996, inspirado por el mediterráneo y su paisaje rocoso de la isla de Pantelaria, Armani tuvo la idea de crear esta fragancia que es un equilibrio perfecto entre las notas acuáticas suaves y las notas afrutadas evocando la uva moscatel de la isla. 
La sandía y el melón se asocian con delicadeza a estas notas florales transparentes de jazmín, fresia y jacinto, su fondo cálido con algo de madera y almizcle recuerda al calor de los países mediterráneos.  

Una colonia que ha permanecido en el TOP de ventas durante la última década y es que ya es todo un clásico.

De Perfumería Vip quiero destacar la rapidez en el servicio y el impecable packaging que es muy pero que muy importante y si quieres comprar un perfume al mejor precio entra y compara ;)

Bueno vamos a ver que opináis al respecto...





Ya tenéis regalo pensado ? Habéis olido Acqua di Giò ?